miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap 7

En esto que llegó el profesor y pidió orden a la clase.
Yo controlaba los sollozos provenientes de mi garganta pero las lágrimas, bueno era imposible evitar que cada pocos segundos, una rodara por mi cara y me delatara.
Escondí mi cabeza, antes de que los demás se dieran cuenta de lo que me pasaba. No quería volver a ser el centro de atención, la rara.
La clase transcurrió y poco a poco recuperé el control de mi misma. No dirigí una sola mirada a Javi, aun que estaba completamente segura de que él no había apartado la mirada de mí, desde nuestra discusión.
El timbre tocó y con un suspiro levante la cabeza y comencé a preparar la siguiente clase. Me pregunté si mi intento de disimulo estaba siendo muy descarado. En ese momento sentía un leve golpecito en mi brazo, acompañado de un “oye” muy leve e increíblemente culpable.
Estaba calmada es verdad, pero mi odio por él seguía ahí, más que odio era rabia. Rabia por que justamente él, el único que aunque fuera por unos instantes me había echo olvidar a César, tuviera que meterse en el tema que con todo mi ser trataba de enterrar. Rabia también por que hablara con Patricia, porque aunque antes él ya hubiera hablado con ella, él no sabía la historia, pero ahora… ahora si que la sabía y no le había importado, había creído en ella, estaba de su lado.
Intentó varias veces más que yo le respondiera, pero fue inútil, ni siquiera giré la cabeza hacia él. No pensaba volver a dirigirle la palabra a menos que fuera estrictamente necesario y aunque una parte de mi estaba muy triste por eso, la mayor parte de mí estaba dominada por la rabia.
Narra Fátima:
Si claro Salva, pero entiende también a Cristina, José no le gusta nada y por mucho que él sea un cielo con ella, eso no va a cambiar-le dije a mi novio tratando de que me entendiera.
Ya habíamos tenido esta conversación mil veces y además ahora me preocupaba mucho más Marina, primero su cara está mañana. De la cual me ha explicado el por qué Cristina mediante un papelito en un momento en el que el profesor se había distraído. Y ahora parecía que había discutido con Javier o algo por que de repente había empezado a llorar y después había escondido su cabeza en la mesa durante toda la hora. El pobre chico estaba muy preocupado, o por lo menos lo parecía por su cara y no hacía más que intentar hablar con ella que lo ignoraba descaradamente. Fruncí el ceño.
-Por lo visto el defendió a Patricia-me susurró Salva al oído.- mmm?- pregunté aturdida, saliendo de mis ensoñaciones.
-Que Javi defendió a Patricia, por eso Marina está así- dijo mirando en la misma dirección qué yo.-¡¿QUÉ?!-dije indignada. Salva me advirtió que bajará la voz con la mirada.-Pero es que… quiero decir, ¿Cómo lo sabes?- Bueno, hace un rato vino Jorge a pedirme un bolígrafo y me lo conto…-¿Jorge?-Sí, ese chico pelirrojo que se sienta detrás de ellos.-Ya sé quien es Jorge, lo que pregunto es qué cuándo ha venido que no me he enterado…-Cuando hablabas con Cristina por los papelitos, si no pasaras tanto de mi…- le dije una sonrisa a modo de disculpa y le dije- Lo siento es que estoy preocupada por Marina. Pero te prometo que cuando solucione esto, nos iremos a cenar, o al cine, o a donde tú quiero los dos solos.- Me sonrió, son una de sus inocentes sonrisas que yo tanto amo y se acerco a mí para darme un beso. Razón por la cual yo puse mi mano entre los dos separándonos.-Estamos en el colegio ¿recuerdas?-Suspiró y se separó a regañadientes. Me reí por lo bajo y me volví a mirar a Marina.
Seguía ignorando a Javi. Y yo que pensaba que él iba a ser quien le ayudara a ser ella misma de nuevo…
Suspire frustrada, tendría que actuar. Hablaría con él después de clases, pero desde luego Marina no se podría enterar de nada.
Perdooon! siientoo no a ver publicado en tanto tiempo.. peroo es que como nadie parecía leer mi nove pues pense que era una perdida de tiempo.. pero hoy vuelvo a entrar y veo q tengo 4 seguidores! uueeh! se son muy poquitos peroo a mi me hace mucha ilusion que os gustee la historia..! muchismas gracias por tomaros el tiempo en leerlaa!
A partir de aora tratare de publicar dos veces en semana!
muchisimas gracias de nuevoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario